Te compartimos el conteo de las mejores Pelis de Brujas, la nostalgia está a flor de piel en 3,2…

Te compartimos el conteo de las mejores Pelis de Brujas, la nostalgia está a flor de piel en 3,2…

Chavorruco, te compartimos la lista de las mejores pelis con brujas que seguro vas a recordar, pues desde peque de seguro te gustaban las historias de terror, sigue leyendo y sorpréndete.

The Craft

El remake viene en camino y las Jóvenes Brujas continúan más vigentes que nunca. Si no intentaste jugar a “ligeros como pluma, tiesos como tabla” es tu momento de ver esta cinta noventera a la que muchas comedias de “chicas pesadas”, le deben tanto.

 

Las Brujas

Angelica Huoston pretende convertir a los niños en ratones con una barra de chocolate y, asusta a los televidentes con su maquillaje que la vuelve irreconocible, en este clásico. Roald Dahl escribió este libro en 1984 y desde entonces cada vez que vemos una pintura melancólica es inevitable sentir ñañaras.

Hocus Pocus

Se viene una segunda parte (o eso dicen varios medios especializados) de este clásico que Disney nos regaló hace tres décadas. Tres hermanas brujas obsesionadas con el Hallowen y los alborotos te harán pasar un rato divertido. La entonces debutante Sarah Jessica Parker hace un papel divertido.

Veneno para las hadas

El cine de terror mexicano es representando con esta cinta. Contada bajo la óptica de dos pequeñas, seguimos las aventuras de Verónica y su amiga Flavia. Todo parece un juego de niños hasta que las cosas salen de control y termina en tragedia. Cuidado con lo que le contamos a los pequeños.

La Bruja de Blair

La cinta en action cam pionera en este género dentro del cine de terror. Un grupo de estudiantes entran a un bosque en busca de desmentir una leyenda urbana muy popular, que involucra a una bruja. El miedo sucede en la cabeza de sus protagonistas, o no. Clásico entre las mejores películas de brujas.

Lords of Salem

El músico y cineasta Rob Zombie se aventura junto a su esposa Sheri Moon Zombie, para darnos retorcidos guiños a El bebé de Rosemary. Un cántico diabólico disfrazado de misterioso LP llega a las manos correctas para terminar invocando un aquelarre de las brujas.

Qué te pareció, buenísimas verdad, pues ya tienes una opción más para festejar este día de muertos, y recuerda visitar nuestra página, búscanos como Mil MA, nosotros tenemos el mejor contenido digital.