Súbete a mi moto ¡canta con Menudo!

Súbete a mi moto ¡canta con Menudo!

Chavorruco seguro eras fan de menudo, pero ya sabes que ya existe su serie, si, acá te contamos todos los detalles, sigue leyendo…

La historia de uno de los grupos musicales más populares de Latinoamérica, merecía ser contada. Así lo entendieron los productores Mary Black y Leonardo Zimbrón cuando se sumaron al proyecto de Súbete a mi moto. El surgimiento de Menudo en Puerto Rico fue consecuencia de la mente de su creador, Edgardo Díaz, que entendió que los chicos debían ser los miembros de su banda.

Díaz elegía a niños preadolescentes que no se hubieran desarrollado hormonalmente y que mantuvieran sus voces de pequeños. La frustración por crecer provocaba mucha desazón entre los chicos que no querían bajarse de este fenómeno musical. Y hablar de Menudo sin mencionar a uno de los integrantes estrellas es casi un pecado. Ricky Martin, fue uno de esos chiquitos que comenzó su carrera en esta banda y todo ese proceso es reflejado en la serie.

"Súbete a mi moto" es una referencia a uno de los temas más conocidos de la banda. La serie cuenta desde los inicios de la banda, pasando por sus momentos más exitosos y los más dolorosos hasta su oscuro desenlace.

La serie, ya está causando sensación. Y está protagonizada por Yamil Urena y Braulio Castillo, ambos en el papel de Edgardo Diaz, fundador de Menudo, en distintos momentos de su vida. El elenco también cuenta con la presencia de Jossette Vidal, Nahuel Escobar, Marisol Calero y Siang Chong, entre otros. ¿Qué te parece? Ya la viste, cuéntanos qué te pareció y recuerda que todos los éxitos de menudo suenan aquí en #1000am, donde la “Lo mejor del pop”.