Roberto Palazuelos, dice que LuisMi no era su amigo del alma como dicen, ¡Cómo así!

Roberto Palazuelos, dice que LuisMi no era su amigo del alma como dicen, ¡Cómo así!

Mis queridos chavorrucos, pues el Diamante Negro, ya salió a decir que el sol no era su Súper Brother, ahora lo desconoce, acá te contamos todo el chisme.

Luego de que saliera la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, salieron a la luz grandes situaciones que se desconocían de la vida del cantante y otras que ya era públicas, como la amistad que existía entre su familia y la de de Roberto Palazuelos.

Muchas de las cosas que se presentaron en “Luis Miguel: La serie”, no fueron del agrado de algunos de las personas que se mencionaron en la trama, una de ella fue el mismo Palazuelos, quien renegó de lo que ahí se decía y alardeaba sobre la fortuna del hijo de Lusito Rey y Marcela Basteri.

En una entrevista que “El Diamante Negro” recordó el tiempo cuando la familia de Luis Miguel llegó a la privada ubicada en San Jerónimo, Ciudad de México, en la que también vivía el actor Héctor Suárez y la familia de Palazuelos.

Recordó que Luisto Rey y su familia llegaron a vivir a la colonia un año después que ellos, donde conoció al actor Andrés García, quien a su vez lo presentó con Arturo “El Negro Durazo”, quien fuera secretario de seguridad en el sexenio del presidente José López Portillo.

En realidad, no éramos tan tan cuates. Sí era parte del grupito y lo dejábamos que se pegara, pero nosotros éramos los líderes, Micky era muy calladito y teníamos un club que se llamaba El Club Vampiro, cuando jugábamos de chavos, en un terreno baldío que estaba cruzando la calle,  ahí agarrábamos a tejocotazos y a huevazos a los camiones, yo dirigía”, platicó palazuelos.

Recordó cuando en el parque “Papagayo” hicieron el lanzamiento de “Micky”, quien a raíz de crear fama, se van a vivir a un lugar mejor y le pierde la pista por algún tiempo, hasta que se reencuentran en Los Pinos, pero él pertenecía a un grupo distinto de amigos.

“Había dos grupitos en Los Pinos: Era el grupito de Federico De la Madrid ‘El Pecas’, que le tengo gran cariño, y ‘El Chanfle’. Yo era de los cuates de ‘El Chanfle’ y del lado de Federico estaba Micky, “El Burro”, pero nos juntábamos los fines de semana y entonces, se juntaban los grupos”, agregó.

En esos momentos la carrera de Luis Miguel estaba despegando con fuerza, añadió, y convivió un poco con él, principalmente cuando él vivía en Acapulco, pero posteriormente le volvió a perder la pista. Qué te parece, el Diamante Negro siempre anda en el ojo del huracán, si quieres saber más, sobre la vida del sol y escuchar todos sus éxitos. Recuerda sintonizar, “Sólo Luis Miguel” de 11 a 12 del día de lunes a domingo por #1000am, donde esta lo mejor del pop.