Plantas perfectas para tu hogar que no necesitan demasiados cuidados

Plantas perfectas para tu hogar que no necesitan demasiados cuidados

Sabemos que te convertiste en la señora de las plantas, y que las amas inmensamente, así que te traemos unos buenos consejos para que compres las adecuadas sin tanto embrollo.

Lengua de suegra: es perfecta para darle un toque diferente a tu habitación, es aguantadora y puede durar mucho tiempo sin que la estés cuidando a cada rato, ni tampoco es necesario que le dé tanto sol, puedes regarla dos veces por semana y será suficiente.

Cactus: los cactus son perfectos para mantenerlos en el interior del hogar, sobre todo para quienes no cuentan con mucho tiempo para estar al pendiente de la jardinería, lo mejor de todo es que no necesitan poda para estimular su crecimiento, ni riego constante, lo único que necesitan es un lugar bien iluminado.

Chamaedorea: se trata de una de las palmeras de interior más resistentes que existen. Tiene tallos y hojas alargadas que le dan un aspecto elegante a cualquier espacio, puede sobrevivir en la sombra, su crecimiento suele ser lento y el riego es ocasional.

Ficus elástica: por sus hermosas hojas verdes, debe ubicarse en un espacio bien iluminado, pero sin que perciba los rayos del sol directo, requiere de riego moderado, de una vez por semana en climas cálidos y cada 15 días en invierno, así como una maceta amplia para que no se estanque su crecimiento.

¡Qué te parece! Este año comiénzalo decorando tu hogar, y recuerda que el mejor contenido digital está en yosoyradiomil.com