Llegaron los nuevos emojis navideños a WhatsApp ¡Toma Nota!

Llegaron los nuevos emojis navideños a WhatsApp ¡Toma Nota!

Ya estamos en plenas fiestas decembrinas, así que se vale estar en el modo navideño, y los emojis no se pueden dejar pasar, y la verdad es muy fácil obtenerlos, pues solo deberás actualizar la versión de WhatsApp con la que tu celular cuenta, y para ello solo tienes que ingresar en el caso de los dispositivos Android a Google Play y en el caso de dispositivos iOS a la Apple Store.

Es importante que revises que tu celular tenga la última versión de WhatsApp o sea la 2.20.206.11.Para cerciorarte de que ya tienes los nuevos emojis navideños solo deberás ingresar a algún chat en donde desees utilizarlos y en el buscador de emoticonos poner la palabra Navidad para que estos te aparezcan.

Es importante mencionar que dentro de las novedades que WhatsApp ofrece se encuentran 110 nuevos emojis los cuales se encuentran distribuidos en diferentes categorías, por ejemplo, ahora podrás enviar gatos negros, castores, bisontes, mamuts, escarabajos, focas, moscas, cucarachas y hasta una lombriz, o bien órganos del cuerpo humano como el corazón o los pulmones.

En el caso de los emoticonos navideños que se agregaron podrás encontrar un árbol de navidad, un oso polar, una piñata, una mujer con gorro navideño y a Santa Claus; además con esta nueva versión también podrás personalizar el fondo de pantalla de cada uno de tus chats y podrás hacer uso del nuevo buscador de emojis.

Ahora que lo sabes, actualiza tu WhatsApp y empieza a disfrutar y a enviar los nuevos diseños de Navidad que seguro a tus contactos les encantarán.