Estos son los autos más robados en 2020

Estos son los autos más robados en 2020

Te traemos información que sirve y mucho, tómala en cuenta antes de tomar una decisión.

Nissan Versa: Luego del fin de producción del Tsuru, el Versa escaló al primer lugar de autos robados, acumulando 3 mil 667 unidades en los últimos 12 meses. Cabe aclarar que en este caso la mayoría son del V-Drive y no de la nueva generación que se estrenó en nuestro país el año pasado. Este Versa es el más vendido en México, cuenta con elementos como alarma a control remoto con inmovilizador y cierre de seguros, entre otros, el cual fue atractivo para la delincuencia.

Nissan NP300: Esta pick up, la favorita para el trabajo en México, registró 2 mil 860 unidades sustraídas en el último año debido a su alta demanda de refacciones en el mercado ilegal.

Nissan Tsuru: Poco a poco se aleja del primer sitio de los favoritos de la delincuencia , sin embargo, por su popularidad en las calles, sus elementos antirrobo que son muy precarios y por su sistema de arranque que es muy sencillo de manipular, sigue siendo atractivo para la criminalidad. Este año sumó 2 mil 622 unidades robadas.

hevrolet Aveo: Es de los automóviles favoritos para los servicios de conductor por aplicación, su popularidad le permite estar en el quinto lugar de los vehículos más vendidos en México, lo cual también lo colocan en la mira del hampa, ubicándolo en este escalón con 2 mil 553 unidades sustraídas en los últimos 12 meses.

Italika 111-250: El conjunto de la gama de motos de baja cilindrada (111-250 cc) de la firma mexicana reportó 2 mil 174 unidades sustraídas, de acuerdo con la AMIS. El bajo nivel de equipo de seguridad antirrobo de estos modelos como la carencia de alarma antirrobo y bloqueo de manubrio fáciles de romper, entre otros, les hace uno de los blancos ideales para la delincuencia.

Ahora ya estas informado y piensa bien antes de cómprate un automóvil, y recuerda que el mejor contenido digital, está en #yosoyradiomil.