Con estos alimentos no tendrás antojo de comida chatarra

Con estos alimentos no tendrás antojo de comida chatarra

Seguramente cuando estás trabajando te viene a la mente un helado con chispas de chocolate, o unas galletas, o unas papas fritas y un refresquito, pero alto, ese tipo de alimentos genera un circulo vicioso y en lugar de ayudarte a sentirte mejor, te provocará más problemas de salud. Así que mejor te traemos estas opciones que te ayudarán a sentirte y verte mejor,  además son riquísimas.

Papas hervidas

No serán las mismas papas fritas, ni tendrán algún otro aderezo, pero puedes agregar un poco de sal y alguna proteína o hierba aromática. Eso sí, modérate en su consumo.

Avena

Puede ser un snack súper saludable e incluso sirve para el desayuno, aporta proteína y fibra. Puedes agregar algún producto lácteo bajo en grasa o cambiarlo por leche de coco, almendras y algunos frutos rojos. ¡Delicioso!

Manzanas

Saludable e ideal para el antojo, contienen agua y una menor densidad calórica, y qué decir de sus múltiples beneficios para tu salud y tu estómago. Además también tienen gran cantidad de fibra, la manzana es perfecta dentro de los alimentos que calman el antojo de comida chatarra.

Palomitas

¡Por fin botana! Las palomitas son un excelente alimento para evitar comida chatarra, pero deben ser naturales y de preferencia que no sean de microondas. ¡A disfrutar!

En todo caso, lo importante es que disfrutes tu comida de forma saludable y que no te castigues. La comida chatarra suele ser deliciosa, si no puedes eliminarla, por lo menos reduce el consume y cámbiala por estos alimentos. ¡No se trata de sufrir!

Si tienes más dudas y quieres llevar una vida saludable perfecta para ti y tu estilo de vida, no dudes en visitar a un especialista en nutrición, quien será tu guía para adecuarse a ti y a lo que quieres lograr. ¡Ámate!