Así podrá pasar sus stickers de WhatsApp a Telegram

Así podrá pasar sus stickers de WhatsApp a Telegram

Tras darse a conocer las nuevas políticas de whatsApp mucho usuarios han decidió abandonar la app, y explorar nuevas alternativas, una de ellas es Telegram. Pero y los stickers que tanto costaron conseguir, no se pueden quedar en el olvido. Así que aquí te compartimos una forma de llevarte tus stickers a Telegram. Sigue leyendo.

Aunque Telegram es un servicio que poco o nada tiene que ver con WhatsApp, existen pequeños trucos que permiten llevar a la información de una aplicación a otra. De esta manera, los contactos, chats y hasta stickers en WhatsApp, podrán ser exportados a Telegram con tan solo unos pasos.

Contactos:

Para fortuna de muchos, los contactos de WhatsApp se sincronizarán de manera automática al crear una cuenta de Telegram. No obstante y como pasa en muchas aplicaciones, solo te podrás comunicar con los contactos que también posean la app rusa.

Stickers:

Los stickers se han convertido en la mejor herramienta para comunicarse en WhatsApp y uno de los motivos que cobran más fuerza en quienes se rehúsan a dejarla. Sin embargo hay manera de mantenerlos con nosotros aún si cambias de un servicio al otro con estos pasos:

- Ubica la carpeta de almacenamiento interno de tu teléfono.

- Dirígete WhatsApp y posteriormente a la carpeta 'WhatsApp stickers', que se encuentra en el apartado de 'Media'.

- Allí se alojan todos los stickers que has enviado en WhatsApp.

- Busca el que quieras enviar y selecciona la opción 'Enviar' o 'Compartir'.

- Encuentra la opción Telegram y selecciona el contacto con el que quieres compartir el sticker.

En algunos teléfonos, el administrador de archivos no es capaz de mostrar cuál sticker se está seleccionando, por lo que habría que descargar una nueva app que administre esas carpetas.