¿Qué información compartirá WhatsApp con Facebook?

¿Qué información compartirá WhatsApp con Facebook?

Últimamente, haz notado que whatsapp te pide que aceptes el nuevo uso de sus políticas, y seguro te da miedo aceptar, bueno aquí te podemos explicar un poco más de que van esa políticas.

Desde el número de teléfono, la lista de contacto, la ubicación, cómo interactuamos dentro de la app, el tiempo, la frecuencia, la duración de las comunicaciones que tenemos, la dirección IP, el nivel de batería, la zona horaria, el teléfono en el que estamos, la georeferencia, y por si fuera poco, va a tener los métodos de pago, detalles del envío y el monto de las compras que realizamos.

El cruce de aplicaciones, lo que hace, es conjuntar datos personales, y de ahí, se genera la incertidumbre que han manifestado los usuarios en otras redes sociales. En ese sentido, sí es inquietante la cantidad de información que se va a compartir.

El dilema es el siguiente: A mayor cantidad de datos míos, más personalizada la experiencia. Pero a mayor cantidad de datos nuestros en la nube, más grande es el riesgo de un uso no autorizado o no legal de los mismos.