¡No lo puedo creer! Estas cosas están más sucias que tu inodoro

¡No lo puedo creer! Estas cosas están más sucias que tu inodoro

Sabemos que el inodoro no es nuestro objeto favorito, porque tiene muchas bacterias, y seguro después de tocar uno lo primero que harás es lavarte las manos. Pues déjanos decirte que hay objetos que tiene más bacterias que la mismísima taza del baño, conócelos.

Tazas de la oficina

En una oficina, mucha gente lava sus tazas con esponjas llenas de bacterias y restos de todo tipo. Esto termina por aumentar el número de bacterias existentes en la taza, que pueden durar hasta tres días.

Parques

Los investigadores han estudiado parques interiores y exteriores y encontraron rastros de sangre, mocos, saliva y orina. Toda una pesadilla para los padres.

Teclados

La gente a menudo come en su escritorio mientras trabaja, pero se ha descubierto que los teclados tienen hasta cinco veces más gérmenes que un inodoro.

Hielo

Este te dejará helado. Un estudio mostró que el 70 % del hielo servido en restaurantes de comida rápida en los EE.UU. tiene más bacterias que el agua del inodoro.

Celulares

Los estudios muestran que la mayoría de los celulares suelen tener materia fecal, lo cual es escalofriante teniendo en cuenta la gran cantidad de veces que te lo pones en la cara. Una encuesta  mostró que el 75 % de las personas admite que usan sus celulares en el baño.

¡No te asustes!Está claro que los humanos pueden hacer frente a estas bacterias cada día, varias veces al día, y pocos enferman o mueren por ello.